• Fuera de stock

Motor Honda en su interior

El corazón de Honda está en sus motores y todas las carretillas de pulverización Honda están equipadas con el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca.

Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, con 28 millones de unidades producidas anualmente en sus tres divisiones: automóviles, motocicletas y Power Equipment. En nuestra división, Honda produce cada año 6 millones de motores en 6 países distintos, para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para jardinería, agricultura e industria.

Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo. Estos extraordinarios motores son los que impulsan nuestra gama de carretillas de pulverización.

Construcción profesional

La carretilla pulverizadora CPH 100 ofrece total versatilidad y comodidad para su uso en las tareas de eliminación y prevención de plagas en el huerto y el jardín durante todo el año. Está equipada con un motor Honda GX35, potente y silencioso. Incluye ruedas de transporte, para su fácil maniobrabilidad.

Incorpora un depósito de 100 litros de polietileno traslúcido, que permite controlar el nivel de carga de los productos fitosanitarios utilizados. Incluye manguera de 10 metros de longitud para llegar con facilidad a cualquier rincón de tu plantación. Gracias a su potente bomba de pistón es posible alcanzar los árboles más altos sin problema y con total seguridad.

Tipo de motorHonda GX 35Cilindrada35 cm³Potencia motor1,00 kW (1,30 cv)Depósito de gasolina Euro 950,58 litrosAutonomía1,0 hArranqueManualCaudal máximo12 litros/min máx. aprox.Depósito de líquido100 litrosPresión35 atm (manguera 10 m aprox.)Altura máxima alcanzable10 m - Aprox.Altura79 cmLongitud122 cmAnchura62 cmPeso (en seco)33,0 Kg

+330 CPH-100

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.