• Fuera de stock

Motor eléctrico monofásico de 0,5CV. Máxima fiabilidad y silenciosidad posibilitada por su transmisión directa mediante reductor de acero en baño de aceite. La inmersión en el aceite protege los engranajes prolongando la duración de la máquina. Una sonda térmica controla la temperatura del motor y procede al apagado en caso de sobrecarga, evitando que se produzcan daños en el motor.

El total recubrimiento del motor con una carcasa plástica y hermética, y la unión del motor con el reductor por mediación de un engranaje especial en plástico de alta resistencia, hacen que el motoreductor tenga un DOBLE AISLAMIENTO TÉRMICO, garantizando por completo la integridad física del operario, y protegiendo a su vez de una forma absoluta todos los componentes eléctricos de la máquina.

Las dimensiones muy reducidas, hacen de la ROLLBETA una máquina fácil de transportar a cualquier sitio, para ser utilizada tanto en la obra como en el interior de la vivienda. 

Se monta fácil y rápidamente. Únicamente se requieren unos tres minutos para realizarlo. Finalizada su utilización puede ser desmontada en sus tres componentes principales y devuelta a la caja.

/720 1105403

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.