• Fuera de stock

La elaboración del material con la revolucionaria tecnología HeiQ Smart Temp activa la termorregulación inteligente cada vez que sube la temperatura corporal, activando un proceso de enfriamiento que se desactiva automáticamente cuando la temperatura regresa al nivel ideal. El resultado es una camiseta T-Shirt polo siempre fresca y confortable. 

Además, el tratamiento HeiQ Pure* de efecto antimicrobiano de control de olores garantiza un producto que asegura mayor frescura y más limpieza. 

Este polo de trabajo de alta tecnología está dotada de bolsillo vertical en el pecho cerrado con cremallera en tejido elástico de contraste. 

En las variantes de color Burnt Olive (verde militar) y Lime Stone (gris) la banda reflectante en el pecho lado izquierdo y la impresión del logotipo reflectante "U-Power" en el lado derecho completan el diseño, en cambio en la versión Black Carbon (negro) la banda está texturizada en carbono con logotipo en transfer reflectante negro. 

Está indicada para agricultores, transportistas, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, empresas de limpieza, instaladores, almacenistas, mecánicos, albañiles, pescadores y para las actividades de ocio. 

*Este producto está tratado con un biocida para protegerlo de microbios y gérmenes. Ingrediente activo: cloruro de plata. 

/2097 FU249LS-S

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.